viernes, 10 de diciembre de 2010

SALIDAS PROFESIONALES CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR FAMILIA PROFESIONAL IMAGEN PERSONAL

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

Este profesional potenciará la imagen personal de un individuo y su entorno o de un colectivo, adecuando todos los aspectos de la presencia, el comportamiento y el entorno a las distintas situaciones, conductas y actividades, mediante la aplicación de técnicas de estética, peluquería, protocolo, vestuario y expresión verbal y corporal. Realizar la administración, gestión y comercialización en una empresa dedicada a la asesoría de imagen personal o integrarse en un equipo multidisciplinar, optimizando el desarrollo de la actividad empresarial, bajo la supervisión correspondiente.

La actividad profesional será asesor de imagen, asesor de protocolo, organizador de eventos, personal shopper,asesor de imagen corporativa o empresa, participar o colaborar en empresas de publicidad, o en TV encargado de vestuario e imagen.



ESTÉTICA

Potenciar la imagen física, asesorando al cliente, evaluando sus necesidades estéticas y aplicando los tratamientos y los cuidados estéticos necesarios en condiciones de calidad y seguridad e higiene óptimas. Administrar, gestionar y organizar un instituto de belleza optimizando el desarrollo de la actividad empresarial, bajo la supervisión correspondiente.
La profesión que desempeñará será la de estéticista, puede especializarse en micropigmentación, depilación, masaje, o técnicas electroestéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario